Primera División

Caselli anunció su candidatura

El empresario anunció que competirá contra el oficialismo en las próximas elecciones de River, que serán en diciembre.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2017
Imagen
El dirigente de River, Antonio Caselli, anunció oficialmente hoy que será candidato a presidente del club Millonario en las elecciones previstas para la segunda semana de diciembre próximo, cuando finaliza el mandato de la conducción que encabeza Rodolfo D´Onofrio.

“Estoy convencido que una institución como River Plate tiene que ganar en la cancha y en el club, es algo que merecemos y podemos ser más grandes”, señaló al anunciar que realizará un acto de lanzamiento el 26 de octubre próximo. Caselli, quien fue candidato en las últimas dos elecciones, dijo que dará a conocer la participación en su lista de un ex jugador de River de renombre internacional a quien designará "manager deportivo" en caso de ganar las elecciones.

Otras de las propuestas del candidato consisten en que "el socio del club vuelva a la cancha, que se congelen la cuotas sociales luego de años de incrementos inéditos y que se lleve a cabo la postergada remodelación del estadio para aumentar su capacidad”. A fines de octubre se conocerá también si el oficialismo lleva de candidato al actual presidente D´Onofrio y se lanzarán otras candidaturas, como las de Leonardo Barujel y Carlos Trillo, entre otros con aspiraciones a conducir el club.

Fuente: Télam.


El jueves 26 de octubre, presentaré mi candidatura oficial a la presidencia de River Plate. #PodemosSerMasGrande pic.twitter.com/TxRr7W0CUy
— Antonio Caselli (@AntonioCaselli) 3 de octubre de 2017