Fútbol Argentino - Primera

Caselli anunció su candidatura

Por Redacción EG · 03 de octubre de 2017

El empresario anunció que competirá contra el oficialismo en las próximas elecciones de River, que serán en diciembre.

El dirigente de River, Antonio Caselli, anunció oficialmente hoy que será candidato a presidente del club Millonario en las elecciones previstas para la segunda semana de diciembre próximo, cuando finaliza el mandato de la conducción que encabeza Rodolfo D´Onofrio.

“Estoy convencido que una institución como River Plate tiene que ganar en la cancha y en el club, es algo que merecemos y podemos ser más grandes”, señaló al anunciar que realizará un acto de lanzamiento el 26 de octubre próximo. Caselli, quien fue candidato en las últimas dos elecciones, dijo que dará a conocer la participación en su lista de un ex jugador de River de renombre internacional a quien designará "manager deportivo" en caso de ganar las elecciones.

Otras de las propuestas del candidato consisten en que "el socio del club vuelva a la cancha, que se congelen la cuotas sociales luego de años de incrementos inéditos y que se lleve a cabo la postergada remodelación del estadio para aumentar su capacidad”. A fines de octubre se conocerá también si el oficialismo lleva de candidato al actual presidente D´Onofrio y se lanzarán otras candidaturas, como las de Leonardo Barujel y Carlos Trillo, entre otros con aspiraciones a conducir el club.

Fuente: Télam.


El jueves 26 de octubre, presentaré mi candidatura oficial a la presidencia de River Plate. #PodemosSerMasGrande pic.twitter.com/TxRr7W0CUy
— Antonio Caselli (@AntonioCaselli) 3 de octubre de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO