Primera División

"Son un motivo de orgullo para el club"

Gallardo habló sobre los elegidos por Sampaoli que juegan en el club. También destacó la identidad del equipo y se lamentó no haber sostenido la ventaja.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2017
El entrenador de River Marcelo Gallardo sostuvo hoy que su equipo “tuvo dominio y las oportunidades mas concretas” en el empate 1 a 1 ante Tigre en Victoria, y consideró que “River juega a algo, tiene identidad, más allá de que pueda ganar o perder”. 

Imagen
“Hoy hubo mucha posesión de pelota, intentamos, tuvimos cuatro o cinco chances, hicimos lo más difícil en esta cancha que era convertir pero no lo pudimos sostener”, dijo Gallardo en conferencia de prensa en el estadio José Dellagiovanna de Tigre. El entrenador contó que con el ingreso del uruguayo Marcelo Saracchi “se buscó jugar en los últimos 30 metros” y consideró que el equipo “tuvo posesión, movió la pelota casi todo el tiempo, aunque sí faltó profundidad”. 

Habló de los convocados por Sampaoli


También se mostró “contento” por la convocatoria de Milton Casco y Enzo Pérez al seleccionado argentino “porque es un motivo de orgullo para el club” y señaló que la institución de Núñez aceptó jugar el sábado próximo ante Defensa y Justicia por Copa Argentina “porque no hay fechas para más adelante, más allá de que no se podrá contar con los laterales, porque Jorge Moreira también está convocado para la selección de Paraguay”. 

Parte médico y agenda


Ignacio Fernández fue reemplazado en el primer tiempo por una sobrecarga en el aductor izquierdo, informó el cuerpo médico. El plantel volverá a los entrenamientos el martes por la tarde en el predio que posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.