Fútbol Argentino - Primera

Guillermo pondría lo mejor ante Chacarita

Por Redacción EG · 29 de septiembre de 2017

El entrenador de Boca recurriría a su formación ideal para el partido del domingo. Rossi por Sara, el único cambio.

Guillermo Barros Schelotto.Guillermo Barros Schelotto.

Pese a que en la práctica de hoy no dispuso de un ensayo táctico, Guillermo Barros Schelotto tendría pensado utilizar su equipo ideal para el partido del domingo, ante Chacarita. Buscando dejar atrás la derrota ante Rosario Central, el Mellizo pondría la formación que salió a la cancha en los cuatro partidos de la Superliga (todas victorias).

Así, el único cambio con relación a la caída ante el Canalla, por Copa Argentina, sería el regreso en el arco de Agustín Rossi por Guillermo Sara. Si hay alguna variante, sería porque algún jugador está cansado o con alguna molestia. En ese sentido, los que arrastran algunos dolores son Darío Benedetto, Edwin Cardona y Leonardo Jara, aunque no tendrían problemas para llegar al domingo.

De esta forma, los 11 de Boca para recibir al Funebrero serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona. El encuentro comenzará a las 18:05 y el árbitro será Néstor Pitana.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO