Primera División

Coyette: “No podés equivocarte”

El entrenador de Chacarita palpitó el partido del domingo ante Boca: “Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto”.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2017
Imagen
Este viernes, Walter Gastón Coyette, entrenador de Chacarita, dio una entrevista con Sportia y palpitó el partido del domingo ante Boca: “Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto en todas las líneas. Tanto en ataque como en defensa, tenemos que tratar de hacer lo mejor. El grupo tiene que estar con todas las luces, no podés equivocarte porque es un rival que tiene mucha jerarquía y te puede costar caro”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo afecta la derrota de Boca ante Central



“El resultado no me modifica en nada el análisis, porque uno va más allá del resultado. El funcionamiento lo venimos viendo hace un tiempito, no ha modificado su esquema. Mantiene la misma idea, la misma línea. Más allá del resultado, el análisis lo hacemos igual y profundo. Un resultado adverso n ova a cambiar la realidad de lo que es Boca como equipo”.

Los problemas que Godoy Cruz le generó a Boca



“Sabemos que es un equipo difícil. Godoy Cruz hizo un gran partido, lo que pasa es que el resultado tapa un montón de cosas buenas que había hecho. Cuando estaba 1-0, tuvo chances para aumentar y no lo pudo concretar. Son partidos de fútbol y las que uno tiene, tiene que tratar de aprovecharlas. Boca en 10 minutos te puede dar vuelta un partido”.

Cuesta reemplazar a Salinas



“Obviamente, cunado vos conseguís ese jugador que te brinda todo lo que nos brindó Rodrigo en ataque e hizo todos los goles que hizo, se siente. Es natural que pase. Tenemos que suplirlo con más funcionamiento, con otras cosas, el equipo tiene que aparecer”.

La salida de Oroz



“Para nosotros fue un jugador importante en la creación. Son jugadores que los tenés adaptados al sistema. Reencontrar de vuelta ese funcionamiento en otros jugadores no es fácil. Se puede, pero lleva un tiempito”.

La decisión de que Campestrini sea suplente



“Un gran profesional. Él viene de México. Como todos los jugadores, tienen sus posibilidades. Uno tiene que tomar la decisión de cuál ve mejor. Están muy parejos los dos. Campestrini es un arquero de jerarquía, importante. Pedro Fernández también, a mi entender. Es un puesto que está muy parejo y uno después tiene que hilar muy fino para tomar la decisión. Es un gran profesional, una gran persona y a nosotros nos está ayudando mucho”.

Balance del arranque de torneo de Chaca



“El análisis es bueno, creo que estamos a la altura. Pero nos están faltando los resultados”.