Primera División

Piris Da Motta, el reemplazante de Mussis

El DT interino, Claudio Biaggio, ensayó con el volante paraguayo ocupando el lugar del lesionado Mussis.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2017
Imagen Da Motta, marcado por Mussis en una práctica.
Da Motta, marcado por Mussis en una práctica.
El ingreso del paraguayo Robert Piris Da Motta en el mediocampo en reemplazo del lesionado Franco Mussis, será el único cambio que hará San Lorenzo para recibir el sábado a Colón, por la quinta fecha de la Superliga, según quedó expuesto en la práctica de hoy.

Piris Da Motta fue incluido en la práctica que el Ciclón efectuó bajo las órdenes del director técnico interino Claudio Biaggio en el equipo que ensayó para el sábado, que no tendrá a Mussis, quien se rompió el lunes último ante Estudiantes el ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda (sufrió también la fractura al nivel del platillo tibial externo) y tendrá para ocho o nueve meses de recuperación.

El volante paraguayo le habría ganado la pulseada a Facundo Quignon, que también contaba con chances de reemplazar al ex Gimnasia. En consecuencia, San Lorenzo formará con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

San Lorenzo tiene 8 puntos en la Superliga (cuatro menos que el líder Boca), viene de superar a Estudiantes por 3-1 en la cancha de Quilmes con una gran actuación de Belluschi y la mueca de tristeza por la lesión de Mussis, y asumirá un partido complicado ante Colón, que también está invicto y con las mismas unidades. El partido se jugará a partir de las 14.05, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Fuente: Télam.