Fútbol Argentino - Primera

Preocupación por Benedetto

Por Redacción EG · 28 de septiembre de 2017

El goleador de Boca salió ayer por una molestia en el isquiotibial y está en duda para enfrentar a Chacarita.

Benedetto, protegiendo la pelota ante la marca de Tobio.Benedetto, protegiendo la pelota ante la marca de Tobio.

Ayer, durante, el segundo tiempo del partido ante Rosario Central, se lo vio a Darío Benedetto con alguna molestia física. Finalmente fue reemplazado por Walter Bou a falta de 10 minutos para el final y Boca terminó perdiendo 1 a 0.

Finalizado el encuentro, el Pipa habló con TyC Sports y explicó su situación: “Sentí una sensación rara en el isquiotibial pero nada grave, después seguí corriendo y le dije a los técnicos que estaba bien. Pero por las dudas salí”. El delantero se someterá a estudios para conocer el grado de la lesión, si es que hay lesión, y luego se decidirá si juega el domingo, ante Chacarita.

Teniendo en cuenta que el jueves que viene Argentina juega con Perú y Benedetto tiene muchas chances de ser citado (y hasta podría ser titular), no sería raro que descanse ante el Funebrero. Por otro lado, el 9 analizó la derrota ante el Canalla: “Hicimos un buen partido, manejamos la pelota nosotros. Pero hay que saber perder, el fútbol tiene esto. Una situación que tuvieron ellos, la aprovecharon y quedamos afuera. Pero es el camino a seguir, hemos jugado un buen partido”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO