Primera División

Preocupación por Benedetto

El goleador de Boca salió ayer por una molestia en el isquiotibial y está en duda para enfrentar a Chacarita.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2017
Imagen Benedetto, protegiendo la pelota ante la marca de Tobio.
Benedetto, protegiendo la pelota ante la marca de Tobio.
Ayer, durante, el segundo tiempo del partido ante Rosario Central, se lo vio a Darío Benedetto con alguna molestia física. Finalmente fue reemplazado por Walter Bou a falta de 10 minutos para el final y Boca terminó perdiendo 1 a 0.

Finalizado el encuentro, el Pipa habló con TyC Sports y explicó su situación: “Sentí una sensación rara en el isquiotibial pero nada grave, después seguí corriendo y le dije a los técnicos que estaba bien. Pero por las dudas salí”. El delantero se someterá a estudios para conocer el grado de la lesión, si es que hay lesión, y luego se decidirá si juega el domingo, ante Chacarita.

Teniendo en cuenta que el jueves que viene Argentina juega con Perú y Benedetto tiene muchas chances de ser citado (y hasta podría ser titular), no sería raro que descanse ante el Funebrero. Por otro lado, el 9 analizó la derrota ante el Canalla: “Hicimos un buen partido, manejamos la pelota nosotros. Pero hay que saber perder, el fútbol tiene esto. Una situación que tuvieron ellos, la aprovecharon y quedamos afuera. Pero es el camino a seguir, hemos jugado un buen partido”.