Fútbol Argentino - Primera

Guiñazú, listo para volver

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2017

El experimentado volante de Talleres cumplió su fecha de suspensión y regresaría a la titularidad el domingo, ante Patronato.

El Cholo, hablando con Kudelka en una práctica.El Cholo, hablando con Kudelka en una práctica.

El volante central de Talleres, Pablo Guiñazú, quien jugó un solo encuentro en la Superliga, en el 0 a 0 frente a Vélez por la tercera fecha, cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión en ese encuentro y volverá a la titularidad el próximo domingo ante Patronato, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El experimentado mediocampista, de 39 años, jugó su único encuentro ante los de Liniers ya que en las dos primeras fechas estuvo afuera por cumplir una sanción que arrastraba desde el torneo anterior, pero su debut en el torneo 2017/18 no fue feliz, ya que recibió la doble amonestación que lo dejó afuera del triunfo del último sábado ante Chacarita por 1-0

Precisamente en ese juego ante el Funebrero vio la tarjeta roja su reemplazante, Fernando Godoy, por lo que el ingreso del Cholo será directamente por el jugador expulsado, evitándole al director técnico Frank Kudelka evaluar a quién excluir para la vuelta de Guiñazú.

El resto de la formación titular para recibir el domingo en horario matutino al Patrón sería idéntico al que ganó en San Martín con el tanto del uruguayo Lucas Olaza, de tiro libre. La T alistaría a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

Talleres acumula siete unidades en el certamen, con dos triunfos, un empate y una derrota, e intentará bajar el domingo al conjunto entrerriano, que tuvo un gran arranque y marcha en la tercera ubicación, con nueve puntos.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO