Primera División

Un amistoso y tres bajas: así se prepara Tigre para enfrentar a River

Caruso Lombardi busca alternativas para ganar por primera vez en el torneo contra el Millonario. Este lunes se impuso 5-1 sobre un combinado de jugadores libres.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2017
El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, empezó hoy a observar variantes para armar el equipo que jugará el próximo domingo ante River Plate, por la quinta fecha de la Superliga de fútbol. 

Imagen
Por ello, el entrenador dispuso la realización de un encuentro amistoso ante un combinado de jugadores libres, en el Hindú Club de Don Torcuato. El equipo de Victoria se impuso claramente por 5-1. La formación dispuesta hoy por el entrenador incluyó a algunos titulares, con habituales suplentes. Tigre alistó a Julio Chiarini; Esteban Giambuzzi, Matías Contreras, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Chao; Javier Iritier, Nicolás Bertochi y Matías Orihuela; Matías Pérez García; Lucas Janson y Ramón Mierez.

Los goles fueron obra de Contreras, Lucas Chacana, Lucas Passerini y Janson (2). Para el encuentro ante los "millonarios", el técnico Caruso Lombardi no tendrá a disposición al zaguero central Carlos Rodríguez, afectado por una fractura de pómulo derecho, tras un choque con el delantero de Belgrano de Córdoba Epifanio García. 

Tampoco podrá jugar el lateral derecho Martín Galmarini, afectado por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, de la que será operado pasado mañana. Y tanto el zaguero Juan Carlos Blengio (isquiotibial) como el atacante Carlos Luna (gemelo) están restableciéndose de sendos desgarros y el entrenador analizará si los incluye en la alineación principal.

Fuente: Télam