Primera División

San Lorenzo reaccionó y ganó el duelo de interinos

Con dos goles de Belluschi -uno desde 40 metros- y uno de Blandi, se impuso 3 a 1 sobre Estudiantes. Había empatado parcialmente Pavone. Un triunfo para recuperar confianza.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2017
San Lorenzo venció esta noche por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, cerrando la cuarta fecha de la Superliga, en un cruce de dos equipos que se presentaron sin técnicos, ya que oficiaron de sus respectivos interinos Claudio Biaggio en la visita y Leandro Benítez en el local. Fernando Belluschi fue el mejor de la noche con dos goles, el segundo de gran factura, y justamente él fue el artífice de que al término del primer tiempo San Lorenzo se impusiera por 1 a 0.

Imagen
Estudiantes no levantó cabeza en el segundo tiempo después de salir con decisión y alcanzar el empate luego de que el ex Pincha Ezequiel Cerutti se entretuvo con la pelota, Rodrigo Braña la abrió para Fernando Zuqui que habilitó a Juan Otero, el colombiano lanzó un centro rasante y Mariano Pavone, a la carrera y de derecha cruzó el remate y venció a Navarro.

A partir de ahí el local siguió buscando, pero sin profundidad, con San Lorenzo parado claramente de contra. En las áreas no volvió a pasar nada hasta que a los 34 minutos cayó un centro en la del Pincha y Nicolás Blandi de cabeza entre dos defensores clavó el segundo. El local empujó con fuerza por el empate pero sin claridad, hasta que Belluschi desde 40 metros sorprendió a Andújar adelantado y puso el 3 a 1 para sellar la victoria del equipo de Biaggio. Un golazo.
San Lorenzo fue superior en la primera etapa y en el complemento fue oportunista. 

Síntesis



Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Juan Otero, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui y Sebastián Dubarbier; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Gol en el primer tiempo: 11m. Belluschi (SL).
Goles en el segundo tiempo: 5m. Pavone (E), 34m. Blandi (SL) y 43m. Belluschi (SL).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Quignon por Mussis (SL), 17m. Lucas Rodríguez por Melano (E) y Botta por Cerutti (SL), 31m. Gastón Fernández por Pavone (E), 36m. Víctor Salazar por Mercier (SL) y 38m. Pablo Lugüercio por Dubarbier (E). 
Amonestados: Braña y Dubarbier (E). Cerutti (SL).

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Quilmes.

Fuente: Télam