Fútbol Argentino - Liga Profesional

Heinze, el candidato para llegar a San Lorenzo

Por Redacción EG · 25 de septiembre de 2017

El ex DT de Argentinos es el principal apuntado para reemplazar a Diego Aguirre en el Ciclón.

Gabriel Heinze.Gabriel Heinze.

Luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús, Diego Aguirre renunció a su cargo como entrenador de San Lorenzo. Mientras Claudio Biaggio se hizo cargo del equipo en forma de interina, y dirigirá esta noche ante Estudiantes, la dirigencia del Ciclón ya piensa en el reemplazante del uruguayo.

Pese a que analizan varias opciones (Pablo Lavallén, entre otros), el principal apuntado sería Gabriel Heinze, que viene de hacer una gran campaña con Argentinos, logrando el ascenso con un alto nivel de juego. Si bien la posibilidad de dirigir a un equipo grande es tentadora para un DT joven como el Gringo, el hecho de llegar con el plantel ya armado y sin grandes objetivos en el corto plazo (eliminado de la Libertadores y la Copa Argentina) lo haría dudar. En las próximas horas comenzarían las reuniones y podrían llegar a una definición.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO