Primera División

"Si tengo que dar un paso al costado, lo doy"

Paolo Montero dejó la puerta abierta a su salida de Rosario Central. El 0-4 caló hondo en Arroyito y el miércoles vs. Boca por Copa Argentina será un partido decisivo para su futuro.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2017
El director técnico de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, cuyo equipo cayó goleado por Banfield de local por 4 a 0, declaró en la conferencia de prensa que "esto es fútbol y son resultados, y si tengo que dar un paso al costado lo doy".
En este sentido, Montero reconoció que "es una derrota muy dura contra un equipo que funciona muy bien, que sabe lo que quiere y al que felicito. Nos convirtieron en momentos oportunos. El responsable de todo soy yo, no son los jugadores ni el cuerpo técnico", abundó Montero, en el Gigante de Arroyito.

Imagen
Sobre el partido contra Boca del próximo miércoles, por Copa Argentina, el entrenador opinó que "junto con River son el mejor equipo del fútbol argentino. Vamos a ver si nos paramos en el medio en algunos momentos y en otros presionamos. No somos un equipo que juega entre semana, físicamente no vamos a tener problemas".

En cuanto a la goleada sufrida hoy (Banfield no ganaba en Rosario desde 1954), destacó "la actitud de los jugadores. Los goles fueron por detalles individuales, pero lo importante ahora es lo psicológico, porque este partido con Boca ya es un clásico. Lo importante es lo psicológico del grupo, que tiene que ser fuerte".

Fuente: Télam