Primera División

Triunfo de Gimnasia en su visita a Bahía Blanca

El Lobo le ganó 1-0 a Olimpo con un gol olímpico de Brahian Alemán y sumó de a tres por primera vez en la Superliga.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2017
Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, como visitante, con un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán y festejó su primer triunfo en la Superliga en el marco de la cuarta fecha.


⚽ ¡Final del PT en el Roberto N. Carminatti! #Olimpo 0-1 @gimnasiaoficial. pic.twitter.com/QHGAwqTEq2
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) 24 de septiembre de 2017

El zurdo número 10 tripero pateó un tiro de esquina desde la derecha que se metió en el segundo palo del arquero Adrián Gabbarini, quien no pudo evitar la buena pegada del rival y la ayuda del viento bahíense. El aurinegro sintió el golpe del gol olímpico pero estuvo cerca de igualar el encuentro antes de la media hora pero el palo y Alexis Martín Arias salvaron el arco de la visita. Olimpo también pudo haberse ido al descanso con uno o dos goles en contra pero la ineficacia de Gimnasia no logró modificar el marcador.

El segundo tiempo fue distinto ya que Gimnasia se quedó sin piernas y Olimpo se lo llevó por delante. Allí apareció de nuevo la figura del buen arquero Arias, quien respondió cuando Olimpo lo exigió. Sufrida y trabajada victoria de Gimnasia, que en la próxima fecha recibirá a Lanús, ante un Olimpo que se despertó tarde y puede sufrir estos puntos perdidos de local al final de la temporada. El equipo de Mario Sciacqua visitará a Unión de Santa Fe en busca de su primera victoria.

Fuente: Télam