Fútbol Argentino - Primera

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Por Redacción EG · 23 de septiembre de 2017

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró hoy que “menos (el uruguayo Nahitan) Nández y los colombianos (Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona), (Jorge) Sampaoli tiene mucho para elegir en este equipo”, tras enterarse de que el entrenador del seleccionado argentino estuvo en el estadio de Vélez. 

Pablo Pérez, Fernando Gago, Darío Benedetto y hasta Cristian Pavón suenan como potenciales convocados por Jorge Sampaoli para la doble fecha de eliminatorias del mes próximo. 

Barros Schelotto dijo en rueda de prensa en el estadio José Amalfitani que en la goleada de esta tarde ante Vélez 4 a 0, “Boca siempre manejó el partido, pero en el primer tiempo le costó mucho tener la pelota, porque Vélez lo llevó a hacer un partido áspero, entrecortado, en una de las canchas más difíciles del fútbol argentino”. 

“En el segundo tiempo, tras el segundo gol, pudimos imponer bien nuestro juego y ganamos muy bien, por amplia diferencia, creamos situaciones y el equipo desplegó todas sus virtudes”, completó el técnico.

En cuanto a una posible transferencia del goleador Darío Benedetto el entrenador explicó: “Había escuchado que se iba en diciembre, son todos rumores. No sé nada y esperemos que siga mucho tiempo”. 

Boca volverá a entrenar mañana por la mañana en Casa Amarilla y el martes al mediodía viajará a Mendoza, para enfrentar el miércoles a las 21.10 a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Para ese partido Barros Schelotto aguardará la evolución física de los jugadores que actuaron hoy para definir la formación titular.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO