Primera División

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2017
Imagen
El DT interino de Estudiantes de La Plata, Leandro Benítez, prepara cuatro cambios en el equipo titular que recibirá a San Lorenzo el próximo lunes por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En relación a la derrota del martes con Nacional de Paraguay, que determinó la eliminación de la Copa Sudamericana y la renuncia del uruguayo Gustavo Matosas, Estudiantes tendrá los ingresos de Leandro Desábato, Lucas Diarte, Fernando Zuqui y Gastón Fernández por Gastón Campi, el ecuatoriano Christian Alemán, el colombiano Juan Ferney Otero y Lucas Melano, respectivamente.

De modo que Benítez ubicará a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Desábato y Diarte; Zuqui, Rodrgio Braña, Israel Damonte y Sebastián Dubarbier; Fernández y Mariano Pavone.

Además se concentrarán en City Bell: Daniel Sappa, Campi, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio, Otero, Alemán y Melano.

Estudiantes (4) recibirá a San Lorenzo (5) el próximo lunes a las 21.05 en cancha de Quilmes, con arbitraje de Ariel Penel.

Fuente: Télam.