Primera División

Licha López: “La idea es pelear por todo”

El delantero de Racing se mostró contento por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2017
Imagen Lisandro López
Lisandro López
Anoche, Racing igualó 0-0 como local ante Corinthians y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este jueves, Lisandro López dio una entrevista con Radio Uno y contó sus sensaciones: “Tenemos una alegría enorme por haber pasado de fase”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La serie ante Corinthians



“El gol de visitante te da casi media clasificación. Ayer tuvimos una solidez defensiva muy buena”.

Su momento individual



“Físicamente me siento bien y eso me hace sentir suelto dentro de la cancha. Fue un partido muy intenso de parte de los dos equipos. En el entretiempo hablamos y nos tranquilizamos un poco”.

El presente del equipo



“El equipo es un poco irregular, sabemos que tenemos que seguir mejorando. De visitante nos está costando un poco. Hay que mejorar el juego y la regularidad del equipo”.

La polémica por las declaraciones de Cocca



“Cada uno tiene que decir lo que siente siempre respetando a todos.  Tanto Cocca como nosotros tenemos el derecho de decir lo que sentimos después del partido”.

Cómo sigue la Copa y el posible choque con Independiente en semis



“Libertad es un rival durísimo, tiene jugadores de jerarquía. Primero hay que pasar a Libertad y después veremos que pasa. Si nos toca jugar con Independiente por Copa, va a ser un lindo espectáculo”.

La doble competencia



“Tenemos un mes para dedicarnos al campeonato y seguir mejorando. La idea es pelear por todo. No podemos regalar nada. Acá también estamos preparados para jugar cada tres días como en Europa”.

La adaptación de Ibargüen



“Ibargüen está muy bien, día a día va mostrando cada vez más. En cualquier momento va a empezar a tener más minutos”.

El buen momento de Vittor



“Vittor es un defensor medio atípico, porque juega muy bien con los pies. Tiene una muy buena pegada, practica tiros libres y obtuvo su premio”.