Primera División

Coyette mantiene una duda para viajar a Tucumán

El entrenador de Chacarita duda entre Leandro Martínez y Joaquín Ibáñez en la mitad. Por otro lado, confirmó que Juan Cruz González reemplazará a Menéndez ante Atlético.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2017
Imagen Walter Coyette
Walter Coyette
El técnico Walter Coyette ya tiene un cambio confirmado y aún no resolvió una incógnita en la mitad de la cancha para definir la formación de Chacarita Juniors, que este domingo visitará a Atlético Tucumán, por la 3ra. fecha de la Superliga. 

El entrenador funebrero ya decidió que Juan Cruz González será el sustituto de Nahuel Menéndez (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda) en el sector derecho de la defensa. 

Pero el director técnico todavía no aseguró si Leandro Martínez, autor del tanto del empate 1-1 con Tigre el fin de semana último, tendrá rodaje como titular. O bien seguirá Joaquín Ibáñez en la zona central de la cancha. 

Entonces, una probable formación del equipo de San Martín nucleará a Pedro Fernández; González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Cristian Erbes y Martínez o Joaquín Ibáñez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez

Chacarita, que tiene pendiente el partido de la primera jornada con Argentinos Juniors, el otro ascendido, visitará este domingo, desde las 14.05, a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro de la capital provincial. 

El plantel practicará mañana, desde las 9, en el predio que la UTA posee en Moreno y el sábado lo hará en el estadio de San Martín, en idéntico horario, pero a puertas cerradas.

Fuente: Télam.