Primera División

Alfaro: “Contra Gimnasia es un partido especial”

El actual DT de Huracán destacó la importancia de enfrentar a su ex equipo y resaltó: “Es particular porque hace mucho tiempo no se gana en La Plata”.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2017
Imagen Alfaro, en conferencia.
Alfaro, en conferencia.
El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, remarcó hoy que el partido del próximo lunes ante Gimnasia (LP) "es especial" por la larga racha negativa del Globo en el Bosque platense y también por su último paso por el Tripero.

El entrenador reconoció que será un duelo "especial" ya que volverá al lugar en el que dirigió entre marzo de 2016 y mayo de este año. No obstante, el DT señaló que para Huracán será importante dado que la última vez que ganó en esa cancha fue en 1986.

"Siempre es especial para un entrenador cada vez que le toca dirigir ante un equipo en el que estuvo pero también es particular porque hace mucho tiempo no se gana en La Plata", manifestó Alfaro en la conferencia de prensa que brindó hoy en el predio La Quemita como previa al duelo del lunes a las 19:05 por la tercera fecha de la Superliga.

"Necesitamos un triunfo como visitante para fortalecer la búsqueda de lo que queremos", amplió Alfaro en referencia a los dos triunfos seguidos que consiguió el Globo ante Colón (1-0) por Copa Argentina y frente a Newell's, por el mismo resultado, por la segunda fecha de la Superliga.

La idea del cuerpo técnico es repetir el equipo pero Mauro Bogado arrastra una lesión en el sóleo y Alejandro Romero Gamarra sufrió el fallecimiento de su madre.Si reitera la formación sería con Marcos Díaz; Christian Chimino, Martín Nervo, Saúl Salcedo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado o Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra o Nazareno Solis; Fernando Coniglio y Ramón Abila.

Fuente: Télam.