Primera División

Bebelo y Guiñazú, listos para regresar en Talleres

Los dos volantes cordobeses están ya en condiciones de ser tenidos en cuenta por el técnico Kudelka ante Vélez.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2017
Imagen
 Emanuel Reynoso, quien superó una lesión en su rodilla derecha, y Pablo Guiñazú, quien cumplió las dos fechas de suspensión, están listos para reaparecer en Talleres ante Velez, el domingo próximo, por la tercera fecha de la Superliga de fútbol.
Imagen


El hábil Bebelo Reynoso, quien padecía un golpe en su rodilla que lo marginó del encuentro que su equipo perdió con Godoy Cruz por 2 a 1, por la segunda fecha de la Superliga, trabajó hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y sería incluido en el elenco titular para recibir a uno de los líderes del torneo.

Por su parte, el Cholo Guiñazú cumplió con la suspensión que arrastraba desde la temporada anterior por su expulsión en el último encuentro, ante San Lorenzo de Almagro, y tendría un lugar asegurado en el mediocampo del elenco cordobés el próximo domingo.

El ingreso de Reynoso, que había sido titular en la primera fecha ante Lanús, sería por Gabriel Ramírez, mientras que Guiñazú ocuparía el lugar de Juan Ramírez, quien jugó los dos primeros partidos de la temporada desde el arranque.