Primera División

La expulsión de Salazar: "con una amarilla se arreglaba"

Diego Aguirre dio su versión de la tarjeta roja en el primer tiempo que le sacaron al lateral de San Lorenzo. El uruguayo quedó conforme con el resultado. El miércoles juega por Copa.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2017

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, consideró hoy que la expulsión del defensor azulgrana Víctor Salazar en el partido jugado esta tarde con Rosario Central debería haber sido una amonestación con tarjeta amarilla, aunque reconoció la calidad del árbitro Patricio Louteau y atribuyó su decisión a un error.

Imagen
"Fue una jugada que se arreglaba con una amarilla, como piensan todos, pero los errores le pueden pasar a cualquiera y (el juez Patricio) Lousteau es un gran árbitro", en alusión a la expulsión de Salazar en el primer tiempo del partido que San Lorenzo empató esta tarde sin goles con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Superliga de Primera División

"Cuando nos quedamos con un hombre menos lo tuvimos que sacar a Merlini, que estaba jugando bien, y nos defendimos con dos líneas de cuatro cerca del área y les achicamos los espacios", señaló el técnico sobre la actuación de su equipo después de la expulsión.

El plantel de San Lorenzo entrenará mañana a las 15.30 y el martes a las 16, en su ciudad deportiva, en prácticas a puertas cerradas, con vistas al partido del miércoles con Lanús, cotejo de ida por los cuartos final de la Copa Libertadores, a jugarse desde las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam