Primera División

Orban saldría del equipo

En la práctica de hoy, Cocca sacó del equipo al ex Tigre y Leandro Grimi ocuparía su lugar ante Temperley.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2017
Imagen Orban, durante una práctica.
Orban, durante una práctica.
En las últimas tres prácticas, Diego Cocca había ensayado con la misma formación y no parecía haber dudas en el equipo que saldría a la cancha el sábado, ante Temperley, por la segunda fecha de la Superliga. El entrenador tomó la decisión tomó la decisión de volver a la línea de 5 defensores que tan buenos resultados le dio sobre el final de la última temporada.

Este viernes, en el último entrenamiento antes de recibir al Gasolero, el DT sorprendió con un cambio. No de esquema (mantiene la línea de 5), sino de nombres. Lucas Orban, que viene siendo titular desde que llegó en este mercado de pases, le dejó su lugar como stopper izquierdo a Leandro Grimi. El ex Genoa no tuvo un buen partido en la dura derrota ante Olimpo, por Copa Argentina, y podría perder el puesto.

Por otro lado, pese a que ayer volvió luego de estar afectado al seleccionado uruguayo en la fecha FIFA, Egidio Arévalo Ríos sería suplente, dejándole el puesto de volante central al Pulpito González. Así, los 11 para mañana serían: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto: Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López, Enrique Triverio.