Fútbol Argentino - Primera

Aguirre recupera soldados

Por Redacción EG · 06 de septiembre de 2017

El entrenador de San Lorenzo cuenta con cinco futbolistas importantes que venían entrenando diferenciado por distintas molestias.

Aguirre, hablando con los jugadores durante la práctica.Aguirre, hablando con los jugadores durante la práctica.

En los últimos días, el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, recuperó a cinco jugadores importantes, que venían trabajando de forma diferenciada por un tiempo. Lo más importante es lo de Rubén Botta. El atacante había sido operado a comienzos de agosto por un hematoma en el muslo izquierdo. Se perdió los primeros partidos de la temporada, donde el Ciclón mostró un rendimiento preocupante, y ahora está recuperado.

Lo más probable es que el ex Tigre no juegue el domingo, ante Rosario Central, pero podrá estar disponible para el choque del miércoles que viene, en el Nuevo Gasómetro, ante Lanús, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los otros jugadores que se reintegraron al trabajo, recuperados de distintas molestias, son Gonzalo Rodríguez, Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi. El DT uruguayo debe decidir si pone lo mejor que tiene a disposición ante el Canalla, por la segunda fecha de la Superliga, o guarda a los titulares para el primer duelo ante el Granate, por la Libertadores.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO