Primera División

Boca y una práctica averiada

Se confirmó el desgarro de Espinoza, Gago no entrenó por precaución y Pablo Pérez dejó la práctica con una molestia.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2017
Imagen
El triunfo del último sábado por 1 a 0 en el Superclásico amistoso disputado en San Juan dejó más problemas que soluciones en Boca. Lo más importante es lo de Cristian Espinoza, que tuvo que dejar el partido con un dolor en el isquiotibial izquierdo. Hoy se hizo estudios y se confirmó que tiene un desgarro, por lo que tendrá para más de dos semanas de recuperación.

Por otro lado, Fernando Gago terminó el partido muy mareado por un golpe en la cabeza y hoy no entrenó por precaución. Además, Pablo Pérez dejó la práctica, donde se realizó fútbol en espacios reducidos, por una molestia en el pubis. El volante no tendría ninguna lesión grave y lo estarían cuidando para que llegue al domingo. Paolo Goltz, que sufrió distintos corte y golpes en su rostro durante el choque ante River, entrenó con normalidad.

Entre mañana y el jueves se reincorporarán los jugadores que estuvieron citados a sus selecciones y, dependiendo cómo estén, Guillermo Barros Schelotto comenzará a delinear la formación para el partido del domingo, como visitante ante Lanús, por la segunda fecha de la Superliga.


🎥 Fútbol reducido en la práctica de este martes. ⚽️ pic.twitter.com/d7JgtjUMbI
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 5 de septiembre de 2017