Primera División

Galatasaray pretende a Tagliafico

Los dirigentes de Independiente no lo negocian por menos de cinco millones de dólares. El libro de pases en Turquía cierra este viernes 8.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2017
Imagen
Galatasaray de Turquía pretende al defensor y capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, por lo que se espera que la oferta formal llegue a Avellaneda en el transcurso de esta semana.

La cifra no podrá ser inferior a los cinco millones de dólares que pretende la institución por el lateral izquierdo y la misma deberá hacerse efectiva antes del ocho de septiembre que es cuando cierra el mercado turco.

Sin embargo los antecedentes no son favorables ya que el Rojo desestimó a principios de 2016 una oferta del conjunto turco por el delantero misionero, Martín Benítez, por no estar de acuerdo con los avales presentados.

El equipo de Estambul, la capital de Turquía, disputa la Superliga Turca y es el puntero con tres victorias consecutivas.
En el plano deportivo el conjunto dirigido por Ariel Holan entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico y lo hará mañana nuevamente a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El plantel viaja al jueves por la mañana a Bahía Blanca para enfrentar el viernes 21.15 a Olimpo y para dicho encuentro el DT analiza mezclar habituales titulares y suplentes, ya que el martes juega la revancha de Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América y debe revertir el 1 a 0 de la ida.

El cuerpo técnico definirá el equipo a última hora y para tendrá en cuenta también como llegan los jugadores que disputaron las Eliminatorias Sudamericanas y la evolución física de los distintos lesionados.

Fuente: Télam.