Fútbol Argentino - Primera

Racing volvió al trabajo después del golpe

Por Redacción EG · 04 de septiembre de 2017

El plantel de la Academia regresó a las prácticas luego de la dura derrota del viernes ante Olimpo, por Copa Argentina.

Imagen de la práctica de Racing.Imagen de la práctica de Racing.

El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos luego de la caída del viernes pasado por 2-4 ante Olimpo, por 16vos de final de la Copa Argentina, con miras al encuentro del sábado frente a Temperley, válido por la segunda fecha de la Superliga. 

Los futbolistas de la  Academia regresaron a las actividades con diferentes ejercicios en el gimnasio del club, con un circuito preventivo de fuerza aplicada dividido en estaciones, mientras que a partir de mañana comenzarán con las actividades técnico-tácticas para preparar el choque ante el Gasolero. 

Por otra parte, el defensor paraguayo Juan Patiño, titular el último viernes ante el combinado bahiense, se entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en el aductor de su pierna derecha, dolencia por la que será evaluado por el cuerpo médico.

En la misma línea, el delantero Lautaro Martínez y el mediocampista Santiago Rosales (distensión en el recto anterior del miembro inferior derecho) también se movieron distinto al resto de sus compañeros, con tareas en kinesiología y de gimnasio.

El plantel conducido por el entrenador Diego Cocca volverá a practicar mañana, desde las 9.30, en el predio Tita Mattiussi, a puertas abiertas para los medios de comunicación. Racing recibirá a Temperley este sábado desde las 20.05, en el estadio Presidente Perón, con transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. 

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO