Primera División

Racing volvió al trabajo después del golpe

El plantel de la Academia regresó a las prácticas luego de la dura derrota del viernes ante Olimpo, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2017
Imagen Imagen de la práctica de Racing.
Imagen de la práctica de Racing.
El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos luego de la caída del viernes pasado por 2-4 ante Olimpo, por 16vos de final de la Copa Argentina, con miras al encuentro del sábado frente a Temperley, válido por la segunda fecha de la Superliga. 

Los futbolistas de la  Academia regresaron a las actividades con diferentes ejercicios en el gimnasio del club, con un circuito preventivo de fuerza aplicada dividido en estaciones, mientras que a partir de mañana comenzarán con las actividades técnico-tácticas para preparar el choque ante el Gasolero. 

Por otra parte, el defensor paraguayo Juan Patiño, titular el último viernes ante el combinado bahiense, se entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en el aductor de su pierna derecha, dolencia por la que será evaluado por el cuerpo médico.

En la misma línea, el delantero Lautaro Martínez y el mediocampista Santiago Rosales (distensión en el recto anterior del miembro inferior derecho) también se movieron distinto al resto de sus compañeros, con tareas en kinesiología y de gimnasio.

El plantel conducido por el entrenador Diego Cocca volverá a practicar mañana, desde las 9.30, en el predio Tita Mattiussi, a puertas abiertas para los medios de comunicación. Racing recibirá a Temperley este sábado desde las 20.05, en el estadio Presidente Perón, con transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. 

Fuente: Télam.

Temas