Fútbol Argentino - Primera

Víctor Blanco: “Ojalá que Lautaro se quede”

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2017

El presidente de Racing habló sobre el futuro de Martínez: “No me cabe ninguna duda que se va a quedar por lo menos un año más”.

Víctor BlancoVíctor Blanco

Este viernes, antes del partido de Racing contra Olimpo, por Copa Argentina, Víctor Blanco dio una entrevista con Estudio Fútbol y analizó el empate de anoche entre Argentina y Uruguay: “Fue un partido en el primer tiempo donde Argentina buscó hasta los 30, 35 del segundo tiempo. Después se quedó un poquito. Como que se conformaron con el empate. Viendo la tabla, especulando con el partido que nos toca el martes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El debut oficial de Marcos Acuña en la Selección



“Fue un debut importante y seguramente nos va a dar mucho. Le falta un poco de rodaje pero va a andar bien. Enfrente había un rival importante como Uruguay. Siempre es difícil y más cuando juega como local”.

El futuro de Lautaro Martínez



“Ojalá que Lautaro se quede. No me cabe ninguna duda que se va a quedar por lo menos un año más. El fútbol es esto, tampoco podemos poner muchos obstáculos a un jugador que viene rindiendo y se viene portando muy bien con el club. Eso nosotros lo valoramos mucho. Tanto él como su representante nos han dado la promesa de que sigue en Racing por lo menos por un año más”.

Las cláusulas de rescisión



“Racing las respeta las cláusulas. De Racing o se ha ido nadie por la cláusula. Cada jugador y cada institución se maneja de una manera distinta. Las cláusulas que pusimos están dentro de lo que son los jugadores. En el caso de Lautaro, no se da siempre que aparezca un jugador de ese nivel y que explote en 3, 4 meses. No estamos preocupados con ese tema, el jugador lo ha dicho. Estamos en una situación expectante para ver de qué manera podemos beneficiar al jugador y también a Racing”.

La situación de Ibargüen

 

“Le falta adaptación, seguro. Eso lo vemos todos. La primera semana fue difícil, pero de a poquito se fue integrando. En los entrenamientos semana a semana cada vez lo veo mejor, por algo hoy va al banco. Esperamos que rinda de acuerdo a los pergaminos con los que vino. Era buscado en el exterior, en Europa. Nosotros disputamos ese pase. Algo demostró y tenemos toda la recomendación que es un excelente jugador. Esperemos que pueda rendir”.

El hecho de jugar sin público ante Olimpo por los problemas de la barra



“Este partido estaba programado en Mar del Plata, pero esto escapa un poco a los dirigentes. Es un tema de seguridad y nosotros vamos a privilegiar la seguridad del hincha. No nos gusta jugar así, pero es lo que nos toca. Es muy triste, esperemos que estos temas se solucionen y sea este el puntapié inicial de poder jugar con público y nunca más jugar sin público, porque el espectáculo deportivo así lo amerita. La pasión que te da el fútbol les que el hincha esté en la cancha y que pueda disfrutar el partido”. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO