Primera División

Pablo Pérez será titular en el Superclásico

Se recuperó de una dolencia en el pubis y Guillermo lo pondrá en la alineación inicial. Pavón irá al banco. El plantel viaja mañana a San Juan.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2017
Imagen
El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez será titular y el delantero Cristian Pavón, suplente, en el superclásico amistoso ante River Plate, el sábado próximo en el estadio Bicentenario de San Juan.

El técnico Guillermo Barros Schelotto tiene el siguiente equipo en mente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Pérez, Julian Chicco y Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar "Junior" Benítez y Agustín Bouzat.

Para el partido también fueron convocados Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Agustín Heredia, Nahuel Molina, Gonzalo Lamardo, Pavón y Guido Vadalá.

Pérez, con una molestia en el pubis, y Pavón, con un traumatismo en su pie derecho, recién se entrenaron hoy en forma normal con el resto de sus compañeros y se especulaba que por precaución el entrenador no los incluiría en la delegación.

Para este encuentro, Boca no podrá contar con Darío Benedetto, los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández, por estar afectados a las selecciones que disputan las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Boca se entrenará mañana desde las 8.30 en Casa Amarilla y luego, a las 12, viajará en vuelo chárter rumbo a San Juan, desde donde regresará por la misma vía apenas terminado el encuentro.

El superclásico se jugará a las 16 por la Copa Banco Francés en el estadio Bicentenario de San Juan con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports 2 y TNT en servicio estándar más Fox Sports Premium y TNT Sports en alta definición.

Fuente: Télam.