Primera División

Silva firmó con Independiente

El uruguayo selló su vínculo con el Rojo por cuatro temporadas y se sumará al equipo de Holan después de las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2017
Imagen Silva, firmando su contrato.
Silva, firmando su contrato.
Anoche, dirigentes de Independiente se acercaron a la concentración uruguaya y firmaron con Gastón Silva el contrato que lo vincula al club por los próximos cuatro años. De esta forma, se cerró una de las novelas más largas y conflictivas de este mercado de pases.

El defensor, que esta noche será titular ante Argentina, jugó la última temporada cedido en el Granada español, pero su pase pertenecía al Torino italiano. Tenía todo acordado para llegar al Pumas de México, pero terminó arreglando con Independiente. El conjunto azteca se enojó y presentó una demanda, pero el problema ya estaría resuelto.

De esta forma, el jugador de 23 años, que puede jugar tanto de central como de lateral por izquierda, se sumará al equipo dirigido por Ariel Holan cuando termine esta doble fecha de Eliminatorias con el seleccionado uruguayo. Es el cuarto refuerzo del Rojo en este mercado, tras las llegadas de Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Amorebieta.