Fútbol Argentino - Primera

Montenegro sigue en Huracán

Por Redacción EG · 30 de agosto de 2017

El Rolfi, de 38 años, habló con el entrenador Gustavo Alfaro y definió que seguirá un año más en el Globo.

El Rolfi, jugando para el Globo.El Rolfi, jugando para el Globo.

El experimentado mediocampista Daniel Montenegro seguirá jugando en Huracán luego de reunirse hoy con el entrenador Gustavo Alfaro, quien cambió de opinión y aceptó su continuidad en el equipo. El Rolfi, de 38 años, se presentó esta mañana en el predio La Quemita para hablar con Alfaro, quien luego de la charla aceptó que vuelva a formar parte del plantel profesional.

Montenegro había finalizado su contrato con Huracán el pasado 30 de junio y, cuando tenía acordada su continuidad con la dirigencia, el cuerpo técnico informó que no lo iba a tener en cuenta. El pasado jueves, sobre el cierre del libro de pases, Huracán inscribió a Montenegro y Alfaro, luego de hablar con los dirigentes y hoy con el jugador, aceptó que se sume al plantel.

De esta manera, Montenegro -ex River e Independiente, entre otros equipos-, cumplirá su deseo de retirarse en el club donde debutó en Primera hace exactamente veinte años. Por otro lado, el entrenador ensayó con el equipo que se perfila para enfrentar a Colón, por los 16° de final de la Copa Argentina, el viernes a las 21.10 en el estadio de Argentinos.

La probable sería con Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Fernando Coniglio.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO