Fútbol Argentino - Primera

Pelletieri se retiró del fútbol

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2017

A los 35 años, el volante central, de último paso por Lanús, anunció su retiro a través de las redes sociales.

Este martes, a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Agustín Pelletieri anunció su retiro del fútbol. A los 35 años, el volante central decidió abandonar la actividad profesional luego de no tener mucha continuidad en las últimas temporadas.

Pelle comenzó las inferiores en Lanús recién a los 18 años y en el año 2003 debutó en Primera. Fue una de las grandes figuras del Granate en el histórico Torneo Apertura ganado en el 2007, destacándose por su garra, su orden y su prolijidad con la pelota en la mitad de la cancha.

Emigró a Europa para jugar en el AEK Atenas y entre 2009 y 2011 tuvo un segundo ciclo en el club del Sur. Luego llegó un paso por Racing, donde también mostró un muy buen rendimiento. Se fue a la MLS para jugar en el Chivas USA y, tras un breve e intrascendente paso por Tigre, volvió a Lanús para terminar su carrera en el club de sus amores, pese a no haber jugado muchos minutos en el último año.

La publicación anunciando su retiro






 


Se acabó una etapa, dejo el fútbol con la felicidad de haber cumplido un  sueño.  También con la certeza de haberme esforzado y dedicado al máximo de mis posibilidades. Gracias a todo el club Lanus por formarme y darme un lugar de privilegio. Gracias a Racing club por adoptarme tan rápido y hacerme sentir tan querido.  Seguramente estaré ligado de por vida con ambos, al menos,afectivamente. También quiero agradecer al aek, chivas usa y ,tigre por darme un lugar y dejarme crecer. Lógicamente nada de esto pudo haber sido posible sin la presencia y ayuda de muchos. De mis compañeros, de mis amigos , que estuvieron desde el primer día. De la humanidad de Alejandro para asesorarme sin presiones. De mi famlia, especialmente de mis viejos, que me dieron la libertad, el apoyo y el respeto que necesita un hijo para desarrollarse  Y por sobre todas las cosas a uds cuatro,  coky, juani, jose y Elena, gracias por la incondicionalidad, el aguante y el amor para acompañarme y ayudarme a cumplir mi sueño. Hasta siempre  Pelle

A post shared by Agustin Pelletieri (@agus8p) on Aug 29, 2017 at 10:36am PDT






 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO