Primera División

Gago habló de Tevez y ponderó a un compañero: "este será su campeonato"

Luego del contundente triunfo sobre Olimpo, el volante de Boca contestó todo y hasta se animó a soñar con la vuelta a la Selección.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2017
El mediocampista de Boca Fernando Gago afirmó hoy que habló con Carlos Tevez, pero no sabe "que pasará con su futuro", al referirse a la presencia en la Bombonera del delantero que se desempeña en el Shanghai Shenhua que milita en la Superliga del fútbol chino y que podría retornar a fin de año al xeneize.

Imagen Gago y Benedetto, dos de las figuras de Boca.
Gago y Benedetto, dos de las figuras de Boca.
Además el capitán del equipo auriazul ponderó la actualidad del atacante Cristian Pavón: "Este va a ser el campeonato que lo consagrará como jugador de fútbol, para mi va a ser de selección", admitió, en declaraciones al programa Closs Continental-AM 590.

Sobre su actualidad, el jugador de 31 años confesó que "hoy por hoy" empezó a "divertirse" jugando al fútbol, y eso es lo que lo "motiva". Respecto al desempeño del equipo que comanda el técnico Guillermo Barros Schelotto, señaló: "Sabemos que vamos a correr riesgos, por la idea de juego que tenemos".

Por último, se mostró esperanzado de que en algún momento sea convocado nuevamente a integrar el seleccionado nacional: "Volver a la selección, para mí, sería cerrar la etapa de la última lesión".

Fuente: Télam