Primera División

Los suplentes de River igualaron ante Aldosivi

Marcelo Gallardo aprovechó para darles rodaje a algunos jugadores que no fueron citados ante Temperley, y otros que jugaron pocos minutos. Fue 1-1 con goles de Palacios y Quílez.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2017
Imagen
Los suplentes de River igualaron 1 a 1 ante Aldosivi, en un amistoso que se jugó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y que tuvo a Ismael Quilez como autor del gol en la primera etapa y a Exequiel Palacios como protagonista del empate sobre el final.

River formó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alex Barboza y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Nicolás de la Cruz; Rafael Borre y Carlos Auzqui.

Aldosivi, dirigido por Walter Perazzo, alistó a Matías Vega, Ismael Quiles, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Diego Villar y Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco.

En el equipo marplatense ingresaron Iván Centurión, Lucas Kruspzky, Esteban Orfano, Leandro Somoza, Fernando Telechea, Sebastián Moyano y Jonatan Benedetti. En River entraron Enrique Bologna, Ariel Rojas e Ignacio Fernández.

River se prepara para jugar un amistoso frente a Boca, en el Estadio del Bicentenario de San Juan, el sábado por la tarde, en el marco de un contrato con un banco que ambos equipos tienen como sponsor.

Aldosivi jugará otro amistoso el miércoles ante Tigre y regresará a Mar de Plata para la última parte de la preparación con vistas a su debut en el torneo de la Primera B Nacional, previsto para el fin de semana del 16 de septiembre, frente a Ramón Santamarina, de visitante.

Fuente: Télam.