Fútbol Argentino - Primera

Tobio es nuevo jugador de Rosario Central

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2017

El ex jugador de Boca, cuyo pase pertenece al Palmeiras de Brasil, jugará una temporada a préstamo en el equipo de Paolo Montero. Se suma a Parot, Romero y Zampedri entre las nuevas caras del equipo rosarino. Mañana se suma a los entrenamientos.

El zaguero central Fernando Tobio se sumará mañana a los entrenamientos del plantel de Rosario Central como refuerzo del conjunto canalla con miras al comienzo de la Superliga de Primera División. El defensor, de 27 años, procede de Palmeiras de Brasil y estará a préstamo, por una temporada. Tobio, ex Vélez y Boca Juniors, pasa a engrosar la nómina de incorporaciones de la entidad de Arroyito, que había comenzado con el chileno Alfonso Parot (Universidad Católica), el uruguayo Santiago Romero (Nacional) y el delantero Fernando Zampedri (Atlético Tucumán).


¡Tobio se suma a la zaga canalla! El defensor es nuevo jugador de #RosarioCentral ¡Bienvenido Fernando!https://t.co/Pgpe2xwOR9 pic.twitter.com/uHTdXmpaaH
— Rosario Central (@CARCoficial) 24 de agosto de 2017

“El primer objetivo es conseguir un buen resultado ante Colón”, dijo el técnico uruguayo Paolo Montero, en referencia al debut que sostendrá su equipo este sábado, a las 16.15, ante el Sabalero, por la primera fecha del torneo oficial de Primera.

El equipo que se perfila para participar del encuentro inaugural sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Zampedri.

Fuente: Télam
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO