Fútbol Argentino - Primera

Dos nuevos refuerzos para Unión

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2017

El equipo santafesino sigue renovando su plantel e incorporó a Luciano Balbi y a Franco Fragapane.

Unión incorporó hoy al atacante Franco Fragapane, de Arsenal, y al defensor Luciano Balbi, quien viene de jugar en Valladolid de España, pero para completar su plantel con vistas a la Superliga pretende sumar a un delantero de área que pueda alternar con Franco Soldano.

Voceros de la entidad Tatengue señalaron que con la llegada de Balbi queda completa la defensa que pretende el técnico Leonardo Madelón y con Fragapane se sumó una variante al sector ofensivo, pero falta un 9 de área al estilo Soldano. Ramiro Maldonado, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es uno de los nombres que sigue siendo codiciado por el club santafesino.

De esta forma, Unión logró incorporar hasta el momento a los defensores Balbi, Damián Martínez (Independiente), Jonathan Bottinelli (Arsenal) y Yeimar Gómez Andrade (Independiente Rivadavia); los mediocampistas Damián Arce (Patronato), Claudio Aquino (Belgrano), Julián Vitale (Independiente) y Diego Zabala (Vélez); y al delantero Fragapane. El equipo santafesino debutará en la Superliga el lunes desde las 19.05 como visitante de Newell's.

Fuente: Télam.


#Incorporaciones2017
Franco Fragapane (ex Arsenal) y Luciano Balbi (ex Valladolid de España) firmaron su vínculo y mañana llegan a Santa Fe
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 24 de agosto de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO