Primera División

Aguirre: “Tocamos fondo, pero no me pongo límites”

El entrenador de San Lorenzo habló sobre el difícil presente del equipo y se refirió a su continuidad.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2017
Imagen Aguirre, en conferencia.
Aguirre, en conferencia.
El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, reconoció hoy que su equipo “tocó fondo" luego de la eliminación en los 16° de final de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón, de la Primera B Nacional, pero no se puso límites -al igual que la dirigencia- en cuanto a su continuidad al frente del plantel.

"Fueron días un tanto convulsionados. Después de la derrota contra Morón tocamos fondo. Igual no me pongo límites ni momentos determinantes", afirmó Aguirre durante la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro. "Veremos lo que pasa partido a partido. Necesitamos que las cosas funcionen y creo que está dado todo para que eso ocurra", agregó.

"Nos sentimos en deuda con la gente. Somos los primeros que queremos que el equipo juegue bien y gane. Estuvimos trabajando para ganarle a Racing", puntualizó el DT uruguayo.

Aguirre, de cara al futuro, señaló: "No podemos dejar que una situación adversa nos haga perder la confianza. Creo que las buenas van a venir. Estamos muy contentos con el día a día de trabajo. Los jugadores tienen una respuesta espectacular. No veo fisuras con el plantel".

"Esperamos que el domingo el Bidegain sea una fiesta y que, frente a Racing, San Lorenzo juegue como puede hacerlo y gane", se esperanzó. Aguirre, por último, se refirió a los rumores de su salida. "No fui parte de eso, pero esto es fútbol y es normal que pase lo que pasó. Ahora si le ganamos a Racing y (Rosario) Central todo cambiará", finalizó.

Fuente: Télam.