Primera División

Saracchi: “Es un sueño estar acá”

El uruguayo se realizó la revisión médica y contó sus sensaciones por ser el nuevo refuerzo de River.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2017
Imagen Saracchi, haciéndose los estudios.
Saracchi, haciéndose los estudios.
Este jueves, Marcelo Saracchi llegó al país, se hizo la revisación médica y por la tarde firmará su contrato con River. El uruguayo de 19 años, que llega desde Danubio, habló con los medios y contó sus sensaciones: “Es todo un sueño, cada vez que pienso que estoy acá, yo miraba por la tele la Copa Libertadores y el campeonato argentino, es un sueño. Tengo muchos nervios, mucha ansiedad, porque no conozco nada, tengo 19 años y es la primera vez que salgo de mi país. Es todo nuevo y puede ser más difícil”. Además, se refirió a distintos temas sobre su llegada:

Sus características



“Soy lateral izquierdo pero el último tiempo jugué más de volante. Soy un lateral izquierdo más ofensivo, también me adapto a la marca, no tengo ningún problema. Me gusta más el ataque que la defensa apero no tengo problemas en adaptarme a marcar. De acá tengo mucha similitud con Camilo (Mayada), por es estilo de juego”.

La repercusión mediática por su pase



“En Uruguay no estamos acostumbrados a que sea tan así, no se vive tanto de esta manera. Ya cuando empezaba a sonar mi nombre acá cambiaba todo, no es lo mismo en Uruguay que en Argentina”.

Sus ganas de sumarse al grupo



“Con muchas ganas de arrancar entrenar  y empezar a demostrar. Uno es joven, tiene 19 años, por las redes sociales te hacen llegar toda esa ansiedad. Es un sueño estar acá, con mucha expectativa de entrar rápido a las canchas”.