Primera División

Nandez: “Vengo a tratar de ganarme un lugar”

El uruguayo llegó al país, se hizo la revisión médica y firmará su contrato con Boca. Mañana se sumaría a las prácticas.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen Nandez, con sus nuevos colores. Foto: @SebasGiovanelli
Nandez, con sus nuevos colores. Foto: @SebasGiovanelli
Luego de largas y complicadas negociaciones, Nahitan Nandez será jugador de Boca, que compró el 70% de su pase en 3,5 millones de dólares. El volante de 21 años, que era el capitán de Peñarol y fue citado por Oscar Tabárez para la próxima doble fecha de Eliminatorias, llegó hoy al país, se hizo la revisación médica y firmará su contrato, para mañana sumarse a los entrenamientos con el equipo.

A la salida de la clínica, Nandez habló con los medios y contó sus sensaciones: “Estoy contento, muy feliz. Se a donde vengo, espero poder estar a la altura. Me siento fuerte y preparado, espero que salga todo bien”.

Sobre la demora en las negociaciones, afirmó: “Por ahí se extendió un poco más de lo normal, pero mi cabeza estaba tranquila, que si había algo que quería era llegar a Boca. Tenía varias ofertas pero elegí venir  a Boca”.

Por último, se refirió al plantel de Boca y a los objetivos con los que llega: “Se ha armado muy bien Boca, para ganar todo, como se lo merece y por lo que es. Vengo a sumar mi grano de arena y tratar de ganarme un lugar”.