Primera División

Goltz: “Llegamos muy bien”

El defensor de Boca habló sobre el presente del equipo y se mostró entusiasmado por el inicio de la Superliga.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen Goltz, hablando con los medios.
Goltz, hablando con los medios.
Este domingo, Boca debutará en la Superliga recibiendo a Olimpo y Paolo Goltz jugará su primera partido por los puntos en la Bombonera. Este miércoles, el defensor habló con los medios y contó sus sensaciones: “Ya hemos jugado uno por Copa Argentina y no en la Bombonera. Tenía muchas ganas de que llegue este momento. Trabajamos muy duro para este torneo y creo que llegamos muy bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su adaptación



“Ya a la par. Me ha costado, vengo de hacer la pretemporada en México y otra acá. El ritmo de los partidos y el futbol es otro, pero ya me siento a la par del resto y muy contento por lo que se viene por delante”.

Cómo cambió el fútbol argentino durante sus años en México



“Está bastante parecido. Creo que el nivel siempre crece, salen muchísimos jugadores nuevos, que quizá cuando yo me fui no estaban. Lo veía por tele y se nota que el nivel está alto. Con muchas ganas de hacer lo mejor y con mucha confianza”.

Los problemas defensivos del equipo



“Yo vengo a sumar. Por supuesto que hay muchas cosas para mejorar, no solo en la defensa sino en todo el equipo. Todos van a querer tratar de ganarle a Boca, así que tenemos que mejorar nuestro nivel para seguir con los objetivos, que con esta camiseta son los mismos de siempre”.

El momento en que llegó a Boca



“Lo disfruto muchísimo pero trato de tomarlo con mucha responsabilidad y seriedad. Es un paso muy importante en mi carrera y quiero hacerlo de la mejor manera. En mi carrera siempre he ido mejorando y estoy muy contento por el momento en que llegó. Ahora queda demostrarlo en los partidos”.

El pedido de Guillermo y sus funciones



“Se que el técnico me conoce, por eso creo que me pidió. Se lo que le gusta y voy a tratar de aportar lo mío para que la defensa y el equipo mejore. Tratar de hablarle al que tenés al lado. A lo largo de tu carrera incorporaste muchos conocimientos y ahora hay que traspasarlos al que tenés al lado”.

El trabajo de Wilmar Barrios



“Simplifica mucho, ayuda mucho el trabajo de él. Lo tenemos a él sobrando adelante, se mete entre los centrales, hace un trabajo muy bueno y que ayuda mucho”.