Fútbol Argentino

Bermúdez: “Newell´s no debe nada, se puso de pie”

Por Redacción EG · 22 de agosto de 2017

El presidente de la Lepra se refirió a las deudas y se mostró optimista: “Creo que mañana tendremos todo resuelto”.

Eduardo Bermúdez.Eduardo Bermúdez.

A menos de una semana del inicio de la Superliga, Newell´s aparece como el equipo con mayor riesgo de no arrancar el torneo, por la deuda con Agremiados. Este martes, el presidente de la Lepra, Eduardo Bermúdez, dio una entrevista con Sportia y se mostró optimista: “Estamos tratando y creo que ya estamos cerca de conseguir otro dinero. Ahora me voy a Buenos Aires a tratar de arreglar esto y creo que mañana tendremos todo resuelto”.

Además, el dirigente explicó la situación financiera del equipo: “Nosotros no le debemos nada a nadie. A AFA no le debemos un peso, estamos al día. Con FIFA resolvimos el tema que teníamos con Scocco y los ingleses. Con los empleados estamos todos al día. Con el plantel estamos al día con prima, sueldos y premios. Y armamos otro equipo. Newell´s no debe nada, se puso de pie”.

Por último, se refirió a las negociaciones con Agremiados: “Ya estuvimos charlando con Marchi, me atendieron muy bien. Fue una charla amena. Ellos quieren ayudarnos pero tenemos que pagar. Tuvimos un año muy duro. Estamos manejando la aprobación de las incorporaciones. Yo soy muy optimista, como siempre”. 

DEJÁ TU COMENTARIO