Primera División

Tigre empató con Acassuso

En un amistoso disputado en Victoria, el Matador igualó 1 a 1 con el equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2017
Imagen Stracqua sigue de racha.
Stracqua sigue de racha.
Este lunes, en Victoria, Tigre disputó su último amistoso antes del comienzo de la Superliga. Enfrentó a Acassuso, equipo que juega en la Primera B Metropolitana, y empató 1 a 1. Denis Stracqualursi (tercer gol en amistosos para el delantero que llegó en este mercado de pases) abrió la cuenta para los locales y luego lo empató Agustín Auzmendi.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el dato de color es que el árbitro del partido fue el propio Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tigre. Carlos Luna, uno de los grandes referentes del equipo, fue suplente e ingresó en el complemento. El Matador será el encargado de abrir el torneo el próximo viernes, cuando reciba a Vélez desde las 19:05.

Formaciones



Tigre: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Matías Pérez García; Lucas Janson y Stracqualursi.

Acassuso: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Godoy, Emir Ham; Iván Becker, Alan Sánchez, Matías Rojas, Gustavo Fernández; Esteban Pipino, Franco Caballero.