Fútbol Argentino - Primera

Las 10 ventas millonarias de Estudiantes en los últimos cuatro años

Por Redacción EG · 20 de agosto de 2017

El pase de Ascacibar a Stuttgart por 8,5 millones de dólares es un nuevo caso de la exitosa escudería pincharrata, que revitaliza sus arcas apostando a los juveniles.

 

1 - Santiago Ascacibar a Stuttgart por 8,5 millones de dólares. Confirmado en las últimas horas, el Rusito es una de las mejores apariciones del club con futuro de Selección. 


2 - Juan Foyth al Tottenham por 13 millones de dólares. Otro que emigra en este mercado de pases. El zaguero central le dejará al club 10,5 millones de dólares limpios. 


3 – Duvan Zapata al Napoli por 10 millones de dólares. El colombiano había llegado de América de Cali y sus goles ahora son para el Udinese.


4 – Joaquín Correa a la Sampdoria por 10 millones de dólares. El talentoso enganche no para de crecer, llegó al Sevilla y Sampaoli lo piensa para el Mundial.  


5 – Guido Carrillo al Mónaco por 10 millones de dólares. El nueve reemplazó a Zapata y se fue por la misma plata al club francés, donde aún continúa.


6 – Gerónimo Rulli a la Real Sociedad por 5,5 millones de dólares. El arquero fue vendido a un grupo empresario que lo llevó al club español.


7 - Jonathan Silva al Sporting Lisboa por 3,5 millones de dólares. El lateral zurdo no jugó mucho, pero le alcanzó para mostrar rápidamente sus condiciones. Actualmente está en Boca.


8 - Carlos Auzqui a River por 2,7 millones de dólares. Su llegada al Monumental fue una larga novela y todavía no pudo lucirse en el conjunto de Gallardo.


9 - Leonardo Jara a Boca por 2 millones de dólares. Si uno fue para Núñez, otro para La Boca. El polifuncional jugador se acomodó en la banda derecha del Xeneize.


10 – Leandro González Pirez al Atlanta United por 2 millones de dólares. Llegó de River y antes de ser titular fue vendido al poderoso equipo estadounidense.

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO