Fútbol Argentino - Primera

Fydriszewski se fue a España

Por Redacción EG · 19 de agosto de 2017

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

El delantero Francisco Fydriszewski, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional hace dos meses, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo, entidad de la Segunda División de España que anunció hoy su contratación a préstamo por un año.

"Fydriszewski es un delantero determinante en el área, es ambidiestro y se destaca por su potencia física", explicó el Lugo a través de un comunicado que difundió a la prensa en el cual confirmó la incorporación del argentino, cuyo pase pertenece a Newell's Old Boys, club en el que inició su carrera profesional, detalló la agencia EFE.

El delantero nacido en la ciudad santafecina de San Lorenzo hace 24 años comenzó su carrera en Newell's y vistió las camisetas de Villa Dálmine y Argentinos Juniors, donde alcanzó su máximo rendimiento en el campeonato de la B Nacional que finalizó el mes pasado y en el que anotó 13 goles.

Fydriszewski era pretendido por varios clubes de la Argentina y antes de acordar su ingreso al Lugo entrenaba en Newell's bajo las órdenes de Juan Manuel Llop.

Fuente: Télam.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO