Fútbol Argentino - Primera

Gago no viaja a Paraguay

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2017

El capitán de Boca tendrá descanso y no fue convocado para el amistoso del sábado, ante Cerro Porteño.

Mañana, en Asunción, Boca disputará un amistoso ante Cerro Porteño, que estará inaugurando su nuevo estadio remodelado. Como se postergó el partido de la semana que viene ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por Copa Argentina, la idea de Guillermo Barros Schelotto era jugar en Paraguay con lo mejor que tiene a disposición, para darle rodaje al equipo titular

Sin embargo, este viernes se decidió que el capitán Fernando Gago no sea convocado y ni siquiera viaje a Paraguay. El volante es propenso a sufrir lesiones y no quieren sobreexigirlo tras una intensa pretemporada. Ante su ausencia, lo más probable es que Edwin Cardona se retrase para jugar como interno y entre Cristian Espinoza como wing.

Los otros titulares que arrastran alguna molestia y están en duda son Paolo Goltz y Darío Benedetto. Ambos fueron citados pero es probable que jueguen pocos minutos. El cuerpo técnico quiere terminar de ajustar detalles para el debut en la Superliga, que será domingo 27/8, ante Olimpo en la Bombonera.

Los convocados para el amistoso con Cerro Porteño




#Amistoso | Citados para enfrentar a @CCP1912oficial. pic.twitter.com/iMX4eri9a3
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 18 de agosto de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO