Primera División

Cristaldo: “Vuelvo porque quiero al club”

El delantero de Vélez se mostró contento por su vuelta al Fortín y explicó por qué decidió regresar.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2017
Imagen Cristaldo, firmando su contrato.
Cristaldo, firmando su contrato.
Este jueves, Jonathan Cristaldo dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones por volver a Vélez: “Muy contento, muy ilusionado con esta nueva etapa de mi carrera. Ahora dar lo máximo, muy contento de ver a mucha gente que hace 6 años trabajaba acá, poder volver y ver a todos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los motivos de su regreso



“Vuelvo más que nada porque quiero al club, porque soy un jugador de la casa. A mi se me dio ahora la posibilidad de volver y creo que si otros jugadores la tendrían, tranquilamente lo harían. Vélez es un club donde se forma como una familia, eso hay que valorarlo. Tenia otras ofertas del fútbol argentino pero prioricé Vélez porque acá me siento uno más, con confianza, conozco a todo el mundo”.

En qué momento personal vuelve



“Me toca en un momento ideal. Soy joven, no soy muy grande. Me encuentro mucho más maduro. Estar 6 años y medio afuera me sirvió bastante para crecer como persona, como jugador, darme cuenta de otras cosas de la vida. Espero poder dar lo mejor y poder demostrarlo dentro del campo”.

Su charla con De Felippe



“Hemos hablado hace unos meses atrás, cuando sonó por primera vez la posibilidad de volver, pero en su momento no se pudo. Mirá cómo son las vueltas de la vida que hoy me tiene acá, soy un jugador más. Todavía no he hablado exactamente de qué voy a jugar, pero me han hablado muy bien de él”.

Los objetivos



“Tratar de dejar a Vélez en los lugares donde estamos acostumbrados. Con Gareca vivimos una etapa donde nos acostumbramos a ganar títulos, eso es lindo y es el lugar donde tiene que estar Vélez. Ojala Dios nos ayude a que podamos empezar nuevamente con esa etapa. Este Vélez es como el del 2008, 2009, hay muchos chicos con mucha calidad. Como toda etapa, lleva su tiempo”.

La posible vuelta de Torsiglieri



“Serial indo que vuelva Marco, hemos compartido muchos momentos lindos tanto en Vélez como en Ucrania y se la clase de jugador que es. Un mensajito por ahí se me cae”.