Primera División

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen
Independiente oficializará al defensor uruguayo Gastón Silva como el cuarto refuerzo luego de llegar a un acuerdo hoy con Pumas, de México, club al que el futbolista desistió de ir.

La dirigencia del Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y cuando se concrete la transferencia el uruguayo firmará un contrato de cuatro años con la institución de Avellaneda.

Silva, de 23 años e integrante del seleccionado uruguayo, se entrena con el plantel de Ariel Holan desde el 4 de agosto pero por el reclamo de Pumas no había podido firmar su contrato.

Silva, quien pertenecía a Torino, de Italia, tenía todo arreglado con Pumas pero ante el llamado de Independiente desistió de viajar a México.

El uruguayo surgido de Defensor Sporting será el cuarto refuerzo luego de las contrataciones de Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta y Nicolás Domingo.

El plantel se entrenó esta mañana en Villa Domínico y el único que se entrenó diferenciado fue el delantero Martín Benítez.

El equipo volverá al trabajo mañana, a puertas cerradas.

Fuente: Télam.