Fútbol Argentino - Liga Profesional

Gran regreso de la Gata a Estudiantes

Por Redacción EG · 16 de agosto de 2017

Fernández hizo un gol y dio una asistencia en el triunfo del Pincha por 2 a 0 en un amistoso ante Vélez.

Este miércoles, en un amistoso disputado en el estadio Ciudad de la Plata, Estudiantes venció por 2 a 0 a Vélez. Una de las figuras del partido fue Gastón Fernández, que llegó en este libro de pases para tener su cuarto ciclo en el club. La Gata le tiró el centro a Jonathan Schunke para el primer gol del partido y anotó el segundo con un buen cabezazo.

El partido de jugó a puertas cerradas, ya que el Pincha se prepara para su compromiso del miércoles que viene, en Paraguay, ante Nacional, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El DT de Vélez, Omar De Felippe, no pudo contar en el amistoso de hoy con Gonzalo Bergessio, Matías Vargas y Matías Pérez Acuña, tres posibles titulares para el inicio del torneo, que arrastran distintas molestias.

Formaciones



Estudiantes: Mariano Andujar; Matías Catalán, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Santiago Ascacibar, Sebastián Dubarbier; Gastón Fernández, Mariano Pavone.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Gastón Díaz, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Nicolás Delgadillo; Federico Andrada, Maximiliano Romero.

Mirá el gol de la Gata




⚽️ ST 28' ¡GOOOOL DE ESTUDIANTES! La Gata volvió con todo y puso de cabeza el 2-0 de #EDLP ante #Velez. #VamosPinchaDeMiVida pic.twitter.com/CSTlBDFXDS
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 16 de agosto de 2017




 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO