Primera División

Belgrano goleó a Colón

En un amistoso disputado en el remodelado Gigante de Alberdi, el Pirata aplastó al Sabalero por 5 a 1.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen Los jugadores de Belgrano, festejando uno de sus goles.
Los jugadores de Belgrano, festejando uno de sus goles.
Luego de las remodelaciones, este miércoles Belgrano reestrenó su estadio, el Gigante de Alberdi, con un amistoso ante Colón. La reapertura de la cancha no podría haber sido mejor para el Pirata, ya que mostró contundencia y aplastó al Sabalero por 5 a 1, con goles de Jonathan Ramis, Santiago Martínez, Marcelo Benítez, Miguel Barbieri y Matías Suárez. Sobre el final del encuentro, Cristian Guanca descontó para el Negro.

Esta goleada es una buena inyección anímica para el equipo cordobés, que quiere recuperarse tras la muy floja campaña realizada en el último torneo, donde terminó en el antepenúltimo puesto. Para los santafecinos, por su parte, es un golpe duro, aunque no deja de ser un partido de preparación. El entrenador Eduardo Domínguez tendrá mucho trabajo para corregir los errores y llegar de la mejor forma posible al inicio de la Superliga.

Formaciones



Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Santiago Martínez; Neri Bandiera, Matías Suárez, Miguel Barbieri; Jonathan Ramis.

Colón: Gonzalo Marinelli; Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia; Diego Vera, Tomás Chancalay.