Primera División

Rigoni volvió a entrenar

Mientras espera que se resuelva su pase al Zenit, el volante se reintegró a las prácticas de Independiente tras una semana de licencia.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2017
Imagen Rigoni, durante la práctica.
Rigoni, durante la práctica.
Cuando fue reemplazado en el partido ante Deportes Iquique, por Copa Sudamericana, Emiliano Rigoni salió sintiendo que era su último partido con la camiseta de Independiente, y los hinchas del Rojo lo despidieron con la misma sensación. Su pase al Zenit estaba prácticamente acordado y solo faltaban detalles para que viaje a Rusia.

Sin embargo, pasaron casi dos semanas y el cordobés sigue en Avellaneda. Por un problema con los avales, la negociación con el Zenit se enfrió y se puso cuesta arriba. Surgieron rumores sobre el interés de un equipo italiano, pero no hay nada oficial y el atacante sigue siendo jugador del Rojo.

Luego de una semana de licencia, Rigoni se reintegró este lunes a las prácticas del equipo y, por ahora, Ariel Holan lo sigue teniendo en cuenta. En el entrenamiento de hoy, el venezolano Fernando Amorebieta hizo kinesiología y trabajó en el gimnasio por un traumatismo en la tibia de la pierna derecha, mientras que Ezequiel Barco y Martín Benítez se movieron de forma diferenciada, ya que se están recuperando de distintas lesiones.