Primera División

Pavón y Benedetto, felices con su renovación

Los atacantes de Boca expresaron su alegría por la extensión de su vínculo y la suba de sus cláusulas de rescisión.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2017
Imagen Pavón, Angelici y Benedetto, en conferencia.
Pavón, Angelici y Benedetto, en conferencia.
Darío Benedetto y Cristian Pavón fueron dos de las grandes figuras de Boca en el último título conseguido. Anoche, ambos firmaron la renovación de sus contratos y, debido al interés de varios equipos europeos en ficharlos, incrementaron sus cláusulas de rescisión. Este viernes, brindaron una conferencia de prensa junto al presidente Daniel Angelici y contaron sus sensaciones.

El Pipa se mostró agradecido: “A uno en lo personal lo pone muy contento que suban la cláusula a un número muy importante. Estoy muy agradecido con todos los dirigentes de Boca, especialmente con Daniel (Angelici). Hicieron un esfuerzo muy importante para comprar mi pase y ahora para renovar mi contrato”. El cordobés siguió en la misma sintonía: “Estoy muy contento por renovar con Boca. Quiero agradecer a todos los que estuvieron, en especial al presidente y a la dirigencia, que hicieron todo lo posible para que me pueda quedar”. Además, se refirieron a distintos temas sobre la actualidad:

Benedetto



El sueño de Selección: “La ilusión está intacta. Uno sueña siempre con llegar a lo más grande que puede tener un futbolista, que es jugar en la Selección. Tengo mucha fe, tengo que seguir trabajando, mantener el nivel con el que terminé y después no son decisiones que tomo yo. Ojalá algún día se me de”.

El aporte de Cardona: “No todos los jugadores son iguales y hay que acostumbrarse lo más rápido posible. Es un gran jugador, lo he visto en México, tiene cosas importantísimas que nos puede dar a nosotros. Es cuestión de trabajar día a día, entendernos todos bien para funcionar como equipo y como quiere el cuerpo técnico”.

La posible vuelta de Tevez: “Carlos puede volver cuando él quiera, el vestuario va a estar muy contento si vuelve o no vuelve. Nosotros tenemos que tener la cabeza puesta en lo que nos estamos jugando. Es una decisión de Carlos muy personal y una decisión de los dirigentes, que nosotros no nos podemos meter. Obviamente que es un jugador importantísimo para afrontar cualquier torneo”.

Pavón



Las ofertas rechazadas: “Solamente salieron muchas ofertas y pudieron lograr que me quede en Boca para pelearla y poder dar todo acá y darle muchas alegrías a los hinchas y al club”.

La banca de Guillermo: “Siempre me ha dado confianza para jugar y para seguir adelante. Agradecido por eso”.

El caso Tevez: “Nació acá, es su club, veremos qué pasa, si viene o no”.