Primera División

Angelici descartó la llegada de Tevez

El presidente de Boca confirmó que se reunirá con Carlitos en los próximos días, pero avisó: “No hay ninguna posibilidad de que se quede ahora”.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2017
Imagen Daniel Angelici
Daniel Angelici
Este viernes, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa y habló sobre los rumores de un posible regreso de Carlos Tevez: “Carlos tiene un contrato de dos años con el club chino, donde recién en diciembre hay una cláusula que solamente la puede ejercer él para venir a Boca Juniors. En estos días va a venir, seguramente voy a estar con él, hablaremos y va a salir el tema, pero eso sería recién en diciembre. No hay ninguna posibilidad de que se quede ahora. Tiene que volver a cumplir su contrato y recién en diciembre va a tomar una decisión junto con su familia .si podemos ayudar, vamos a hacer todo lo posible para que venga”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su deseo y su opinión sobre la salida de Tevez



“A mi me gusta tenerlo siempre a Carlos. Se dio esa oportunidad cuando fuimos a buscarlo a Italia, tuvimos la suerte de tenerlo. Después llegó esta oferta imposible de rechazar para el jugador. Ellos son profesionales y tienen una carrera corta, donde tienen que aprovechar porque son profesionales. Eso a veces el hincha no lo entiende. Yo quisiera tenerlo siempre a Carlos”.

Las renovaciones de Pavón y Benedetto



“Pese a que el club ha hecho un esfuerzo importante, sin la voluntad de ellos de quedarse en Boca a jugar la próxima Copa Libertadores, no lo hubiéramos logrado”.

La chance de retener a ambos hasta el final de sus contratos



“Estamos muy contentos con las renovaciones que hicimos ayer y nos comprometimos a cumplir los contratos, pero esto es fútbol. Si hoy el PSG viene con una propuesta de esas que está haciendo, tanto el club como los jugadores lo vamos a pensar”.

La llegada de Nández



“Si la próxima semana sale el cupo, tenemos muy avanzado con Peñarol y con el jugador su contrato y se va a estar haciendo la revisación médica”.

El plantel para la nueva temporada



“Boca mantuvo una base muy importante del Boca campeón. Eso genera confianza, salir campeón te cambia el ánimo en todo sentido. La idea fue siempre mantener la mayor cantidad de jugadores posible y a eso agregar jugadores que puedan sumar. Uno trata de equivocarse lo menos posible, pero esto es lo lindo que tiene el fútbol. Los resultados los van a dar el día a día y los partidos”.

El fixture



“Estoy conforme de no tener que viajar tanto y no estoy tan conforme por jugar clásicos más afuera que adentro. Pero lo más importante de un fixture es que se pueda cumplir. Fue la única posición mía en el Comité Ejecutivo de la AFA. Hay que aceptarlo. Si vas a preguntarle a cada club qué fixture quiere, es imposible. Ni estoy 100% disconforme, ni estoy 100% contento, es lo que nos tocó. Si queremos salir campeón, tenemos que ir a las canchas que el fixture dice y ganar los partidos”.