Primera División

Ibargüen: "Es una motivación estar en Racing"

El delantero colombiano aseguró que su idea es "trabajar para tener la oportunidad" de mostrarse en el equipo conducido el técnico Diego Cocca.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen  Ibargüen, de 25 años, tendrá que pelear un lugar en el ataque de la Academia con Lisandro López, Lautaro Martinez, Brian Mansilla, Pablo Cuadra, Ricardo Noir, Federico Vietto y Braian Guille.
Ibargüen, de 25 años, tendrá que pelear un lugar en el ataque de la Academia con Lisandro López, Lautaro Martinez, Brian Mansilla, Pablo Cuadra, Ricardo Noir, Federico Vietto y Braian Guille.
El delantero colombiano Andrés Ibargüen, uno de los ocho refuerzos del plantel de Racing, aseguró hoy que su idea es "trabajar para tener la oportunidad" de mostrarse en el equipo conducido el técnico Diego Cocca, que cuenta con ocho atacantes a su disposición de cara a los compromisos de la presente temporada. 

"Es una motivación estar acá en Racing. Apuesto a dar el máximo en cada partido y por eso sé que tengo trabajar para tener la oportunidad", declaró el futbolista en conferencia de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro.

Además, el jugador campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín en 2016, catalogó al fútbol argentino como "más agresivo y más directo" en comparación con el de su país.

"Sé que éste es un fútbol más agresivo y más directo", analizó el jugador "cafetero" que desarrolló su carrera íntegramente en Colombia, donde jugó en Cortuluá, Bogotá F.C., Deportes Tolima y Atlético Nacional.

"Me estoy adaptando de a poco al fútbol, al clima y a la manera de trabajar. Me encontré además con un grupo de excelentes personas que me está facilitando las cosas", continuó sobre su presente en Racing.